Mover punto editable

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Profile photo of Luis Luis hace 2 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of Luis
    Luis
    Participante

Hola!

Quería plantear aquí una cuestión que no me sale desde hace unos días.

Cuando edito puntos segun el siguiente código, me deja moverlos por el mapa, y no quiero que se puedan mover…

lo malo es que he probado de todo, con edit MOVE, que se supone que es para eso…pero no consigo nada

Esta es la función de edición, no se donde crea el punto para poder usar el edit como en los ejemplos.

Alguna ayuda??

function initEditor(evt) {

var templateLayers = arrayUtils.map(evt.layers, function(result){
    return result.layer;
    });

var templatePicker = new TemplatePicker({
    featureLayers: templateLayers,
    grouping: true,
    rows: “auto”,
    columns: 1
    }, “templateDiv”);
    templatePicker.startup();

var layers = arrayUtils.map(evt.layers, function(result) {
    return { featureLayer: result.layer };
    });
    var settings = {
    map: map,
    templatePicker: templatePicker,
    layerInfos: layers,
    toolbarVisible: true,
    toolbarOptions: {
    reshapeVisible: true
    }
    };

var params = {
    settings: settings

};

var myEditor = new Editor(params,’editorDiv’);

myEditor.startup();

}

Muchas gracias!

Profile photo of Carlos Guerrero López
    Carlos Guerrero López
    Super administrador

Hola Luis, por lo que entiendo lo que quieres es poder editar la parte alfanumérica de los puntos no y no la espacial, ¿es así?. Si es así creo que es mejor que edites “a mano”, es decir que no uses los widgets si no la funcionalidad que usan estos por detras, así controlas en todo momento lo que quieres hacer con tus entidades.

Yo en los proyectos que haga si el widget no se adpta como quiero a la funcionalidad que deseo , lo hago por codigo y asi controlo la edicion por completo.

Si tienes dudas, de como hacerlo dimelo o explicame en detalle lo que quieres hacer.

Saludos

Profile photo of Luis
    Luis
    Participante

Hola Carlos,

Muchísimas gracias por responderme, entonces, me recomiendas, crear yo esos widgets (templatePicker y myEditor) no?

Lo que no me queda claro es, esa funcionalidad que usan esos widgets por detrás, es un código cerrado de la librería de esri, me recomiendas crear yo esos códigos?

Con los widgets de la ayuda de esri se podría hacer? o te refieres a que me desvincule de esas librerías?

Gracias de nuevo!

Una pregunta! además de github, existen otras paginas mas para novatos con fragmentos de código??

para lo que queráis estoy a vuestra disposición!

Saludos desde Chile!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.